Foto Grande

VITAMINA D3 SPRAY 50ml.

Descripción:

La Vitamina D3 es esencial para una vida saludable, pero a menudo se subestima su importancia. A pesar de que el cuerpo humano puede sintetizar esta vitamina a través de la exposición solar, la mayoría de las personas en España están experimentando una deficiencia debido a la falta de exposición al sol. Si estás experimentando fatiga, dolor o debilidad muscular, especialmente en la parte inferior de la espalda y en las caderas, es posible que necesites una dosis adicional de Vitamina D3.

La Vitamina D3 es vital para la salud ósea, ya que permite que los huesos absorban el calcio y el fósforo necesarios para mantenerlos fuertes y saludables. Además, también juega un papel importante en la protección del cuerpo contra enfermedades y toxinas dañinas para nuestra salud. Al alargar la vida útil de los glóbulos blancos, aumenta los niveles de resistencia y ayuda a que el sistema inmunológico esté mejor preparado para protegerse.

Nuestro spray de Vitamina D3 es la solución perfecta para aquellos que buscan una forma fácil y efectiva de mejorar su salud. La microemulsión científicamente probada de nuestro spray garantiza una biodisponibilidad superior a otras formas galénicas de Vitamina D, como comprimidos, cápsulas o gotas. Al ser rociado debajo de la lengua o en el lado interno de la mejilla, se absorbe inmediatamente en el torrente sanguíneo, proporcionando un efecto inmediato y duradero.

Contenido: 50ml.

Dosis diaria recomendada: 2 pulsaciones(0.4ml.) = (4000UI)


Foto 1