Foto Grande

EXTRACTO INMUNO DEFEN 50ml.

Descripción:

INMUNO-DEFEN – 11  este complemento alimenticio incluye una mezcla de ingredientes naturales que pueden ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico y prevenir enfermedades como el resfriado y la gripe.

El PROPÓLEO es un antibiótico natural que ayuda a combatir virus y bacterias y es especialmente útil en casos de bronquitis y sinusitis. Por su parte, la EQUINÁCEA actúa como un antibiótico natural para proteger al organismo de ataques de virus, hongos y bacterias, siendo especialmente recomendada para tomar de forma preventiva antes de los cambios de estación.

El TOMILLO es otro ingrediente clave en INMUNO-DEFEN – 11, ya que refuerza el sistema inmunológico y ayuda a prevenir gripes y resfriados. Además, reduce problemas respiratorios, protege contra enfermedades crónicas y previene las infecciones fúngicas.

La UÑA DE GATO también es muy beneficiosa para el sistema inmunológico, ya que activa la producción de glóbulos blancos, que ayudan a reducir el avance de enfermedades y el desarrollo de bacterias. Y por último, el LÍQUEN DE ISLANDIA es una planta tradicionalmente utilizada para el bienestar respiratorio, el mantenimiento de las defensas y el bienestar digestivo.

 


Foto 1